Noticias de Bolivia

Un lugar para estar actualizado sobre la realidad boliviana en el Siglo XXI

Mi foto
Nombre: Mestizo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación(UBA).Hice la Maestría de Periodismo Clarín-Universidad de San Andrés.Trabaje en Clarín,en la seccion de Deportes y Ciudad.También soy redactor en Vocero Boliviano una publicación mensual dirigida a la comunidad boliviana en Buenos Aires y actualmente trabajo en el periodico EL DEBER de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la sección de Economía. CONTACTOS: jcsalinas@eldeber.com.bo jcsalinascortez@gmail.com jcsalinascortez@yahoo.com.ar

viernes, enero 27, 2006

Deportes

Oriente Petrolero. Un minuto de silencio ...

www.eldeber.com.bo

Catástrofe en el Monumental. ¿Daba para tanto? Sí. River Plate le refregó en la cara a Oriente una realidad latente y que se ve claramente reflejada con el 6-0 de anoche. La llave C está prácticamente definida porque como está jugando este equipo de Carlos Amodeo, es inimaginable que pueda remontar semejante diferencia en el choque de vuelta, el jueves 2 de febrero.

La goleada en Argentina se veía venir. Las dos derrotas en la Copa AeroSur frente a Blooming (1-0 y 2-1) hace unos días, fue un aviso que el cuerpo técnico no quiso asumir. Amodeo insistió con un enganche (Agoglia) y dos delanteros (Arce y Pérez ) apostando a jugarle casi de igual a igual a un River más atlético. Le salió el tiro por la culata porque River, de local, ante su público y en su cancha, es mucho más ‘monstruo’ de lo que él mismo pensaba.