Noticias de Bolivia

Un lugar para estar actualizado sobre la realidad boliviana en el Siglo XXI

Mi foto
Nombre: Mestizo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación(UBA).Hice la Maestría de Periodismo Clarín-Universidad de San Andrés.Trabaje en Clarín,en la seccion de Deportes y Ciudad.También soy redactor en Vocero Boliviano una publicación mensual dirigida a la comunidad boliviana en Buenos Aires y actualmente trabajo en el periodico EL DEBER de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la sección de Economía. CONTACTOS: jcsalinas@eldeber.com.bo jcsalinascortez@gmail.com jcsalinascortez@yahoo.com.ar

miércoles, marzo 22, 2006

Atentado en La Paz

Dos explosiones conmovieron a la Sede de Gobierno

Destrozos. El hotel Risinho quedo derrumbado por completo debido a los efectos de la explosión. FOTO REUTERS

www.eldeber.com.bo

Dos explosiones sacudieron en la noche del martes y la madrugada del miércoles a dos hoteles en el centro de La Paz, dejando a al menos dos muertos y cuatro heridos en un incidente que el gobierno calificó de "preocupante".

El fiscal del distrito de La Paz, Jorge Gutiérrez, informó el miércoles que una pareja de extranjeros fue detenida un par de horas después de la segunda explosión. Las detonaciones redujeron a escombros gran parte de los hoteles.

Citando a fuentes policiales, los diarios dijeron que los explosivos habrían estado ubicados en algunas habitaciones de los alojamientos."Estamos preocupados por lo que pasó la noche del martes y la madrugada del miércoles. La policía está investigando el caso. Pero este hecho es aislado y preocupante", dijo García Linera.