Noticias de Bolivia

Un lugar para estar actualizado sobre la realidad boliviana en el Siglo XXI

Mi foto
Nombre: Mestizo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación(UBA).Hice la Maestría de Periodismo Clarín-Universidad de San Andrés.Trabaje en Clarín,en la seccion de Deportes y Ciudad.También soy redactor en Vocero Boliviano una publicación mensual dirigida a la comunidad boliviana en Buenos Aires y actualmente trabajo en el periodico EL DEBER de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la sección de Economía. CONTACTOS: jcsalinas@eldeber.com.bo jcsalinascortez@gmail.com jcsalinascortez@yahoo.com.ar

martes, abril 25, 2006

Especial


Morales tres meses en el poder

www.laprensa.com.bo


Evo Morales Ayma y el Movimiento Al Socialismo (MAS) cumplieron el sábado 22 de abril tres meses en el Gobierno en medio de conflictos sociales y regionales. Para sus opositores y analistas, es tiempo de que la nueva administración comience a hacer gestión pública en vez de discursos y anuncios de propuestas.

Sin embargo estos tres meses parecen ser un tiempo tan ínfimo para lograr cambios estructurales, más en Bolivia que estuvo gobernada durante más de 180 años por un sector minoritario y que en ese tiempo se empeño en crear una estructura de poder difícil de derrumbar. Y menos en tres meses.