Noticias de Bolivia

Un lugar para estar actualizado sobre la realidad boliviana en el Siglo XXI

Mi foto
Nombre: Mestizo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación(UBA).Hice la Maestría de Periodismo Clarín-Universidad de San Andrés.Trabaje en Clarín,en la seccion de Deportes y Ciudad.También soy redactor en Vocero Boliviano una publicación mensual dirigida a la comunidad boliviana en Buenos Aires y actualmente trabajo en el periodico EL DEBER de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la sección de Economía. CONTACTOS: jcsalinas@eldeber.com.bo jcsalinascortez@gmail.com jcsalinascortez@yahoo.com.ar

sábado, febrero 03, 2007

Inundaciones


El Presidente evalúa personalmente las zonas afectadas y agiliza la atención de las demandas. Ayer llegó al Chapare, donde se perdieron 14 mil hectáreas de cultivos de banano y cítricos.

El Jefe de Estado, junto al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco, sobrevolaron ayer las zonas afectadas del trópico cochabambino, para evaluar los daños.

La partida, prevista para las 13.30 se retrasó dos horas, debido a las fuertes lluvias y comenzó a las 15.30. Durante una hora, sobrevoló cinco poblaciones, de Chimoré a Puerto Villarroel, pasando por Florida, Dorado, y Santa Rosa.

Más detalles