Noticias de Bolivia

Un lugar para estar actualizado sobre la realidad boliviana en el Siglo XXI

Mi foto
Nombre: Mestizo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación(UBA).Hice la Maestría de Periodismo Clarín-Universidad de San Andrés.Trabaje en Clarín,en la seccion de Deportes y Ciudad.También soy redactor en Vocero Boliviano una publicación mensual dirigida a la comunidad boliviana en Buenos Aires y actualmente trabajo en el periodico EL DEBER de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en la sección de Economía. CONTACTOS: jcsalinas@eldeber.com.bo jcsalinascortez@gmail.com jcsalinascortez@yahoo.com.ar

sábado, febrero 03, 2007

Lluvias


El Niño” castiga a 20.606 familias en ocho regiones del país


Los últimos informes que dio a conocer el Director Nacional de Emergencias y Auxilios, General Gonzalo Lora, señalan que por el Fenómeno del Niño el número de familias damnificadas en Bolivia aumentaron de 18.771 a 20606 familias.

El informe también señala la muerte de un niño ahogado en Santa Cruz en la parte del Torno. También se registraron 27 personas entre desaparecidos y fallecidos, desde el 3 de diciembre del año pasado.Según el General Lora se produjeron emergencias en la cuenca baja del río grande. Se registraron mayores deslizamientos de tierra y desbordes de ríos todo el norte de Santa Cruz. Los problemas se presentaron en el Torno, Palmira, Warnes, Okinawa, Pailas, Pailas, Porongo, el sector 4 cañadas.


1 Comentarios:

Blogger Movimiento Argenlibre said...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE
ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home